Carro de Compras (0)
Sobre nosotros

Alicia de Duque Diseños surge de la pasión de una pareja de empresarios amantes de la moda y el buen gusto. Desde hace 30 años ha venido trabajando en brindar el mejor producto a sus clientes ofreciendo productos de alta calidad y con las últimas tendencias de la moda.

 

A lo largo de nuestra historia hemos desarrollado 2 líneas de negocio (dotaciones empresariales y outfit ejecutivo) con las cuales nos hemos posicionado y atendido a grandes clientes como lo son: Hotel Bogotá Plaza, Acción Fiduciaria, Fedegan, Comfacundi, Colchones el Dorado, Colchones Rosen, Club el Nogal, Colombiana de comercio (Alkosto), Asocreto, Viviendas Planificadas, Apoyos Financieros y muchas más empresas que han confiado en nosotros su imagen corporativa.

 

Nuestra filosofía corporativa toma como base los siguientes valores corporativos: integridad, puntualidad, calidad y responsabilidad, los cuales son los pilares fundamentales para brindar la mayor confianza a cada uno de nuestros clientes para el cumplimiento de cada una de sus solicitudes.